MERCADOS DEL LUJO, MERCADOS DEL ARTE
EL GUSTO DE LAS ELITES MEDITERRÁNEAS ENLOS SIGLOS XIV Y XV
IVA inclòs
Descripció
¿Qué es el lujo? ¿Qué es lo superfluo?, en el consumo de bienes exclusivos se proyecta toda una serie de factores (sociales, polític os, de comunicación, religiosos, etc.) que acaban creando una tupida trama ideológica en torno a él. Especialmente si consideramos q ue el concepto de lo lujoso es cambiante por naturaleza y se muestra muy sensible ante posibles transformaciones en la estructura so cial, sintiendo entonces las elites la necesidad de crear un gusto reconocido y sancionado por ellas, que diferencie a aquellos que saben gas...Estat: Disponible per a compra en línia en 4-5 dies
Disponibilitat
Compra'l ara i te l'enviem quan el tinguem en estoc. El cobrament al teu compte es realitzarà només quan s'enviï el producte.
DetallsUNIVERSITAT DE VALENCIA
2015
672 pàgines
Format: Rústica
ISBN: 9788437096674
Idioma: CASTELLANOMatèria: Art Medieval i del Renaixement